Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

Buenos días en domingo!!

Hola muchachos y amables visitantes, feliz domingo. Me complace compartir un nuevo dibujo, puede que no haya mejorado mucho en la técnica, pero me alegra el estar retomando mi sendero "artístico", la verdad me encuentro empezando a reorganizar mis prioridades y se que no es fácil una cosa es decir y anotar y otra muy diferente es llevarla a la practica. Ahora me he puesto una meta aparte de mi graduación, la de organizar mi horario de trabajo entre las 9 y 11pm de lunes y viernes para empezar a realizar practicas en varios programas, me tomará algo de tiempo el llegar de trabajar, vencer el cansancio físico y las distracciones propias del estar conectado a la red, espero para el 2013, si Dios la presta, realizar una exposición, y espero contar con el auspicio de ustedes para lograrlo. Es hora de empezar a dejar plasmado lo aprendido en años de estudio con respecto a la realización de un proyecto para lograr este objetivo. Por ahora dejo estas imágenes para su deleite, espero contar con sus comentarios y sugerencias, les invito de paso a ver mi perfil en la página de creativos Colombianos,e igual aprovecho para recomendar un blog excelente del cual pego el link para que vean el potencial creativo del País. Saludos a todos y sus familias!!
http://hairyline.blogspot.com/ http://www.creativoscolombianos.com/profile/HECTORJULIOPUENTESCHAPARRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario