Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

Una nueva alianza

Hola gente: En primer lugar, sorprendido por la grata acogida que ha tenido este espacio, para mi fortuna aunque no he recibido comentarios en este espacio, se que el solo hecho de que dejen su visita es algo más que gratificante. Por ahora, estamos haciendo cosas, estas pequeñas, pero que representan para mí un gran aporte, doy gracias a la vida por el interés revivido de nuevo con el empuje artístico de parte del maestro Luis A. Sanabria, por ahora estoy de lleno en aprender nuevas técnicas, ustedes más que nadie saben la brevedad del hombre en la faz del mundo. Por otro lado debo estar más de lleno en el proyecto de un videoclip con técnica de aficionado pero espero dejar un resultado en toda cabalidad PROFESIONAL!! Adicionalmente doy gracias a la vida por la oportunidad que tuve de conversar telefónicamente con amigos a los cuales no tenía el privilegio de volver a escucharlos, ahora si me entusiasmé para continuar con mi labor algo silenciosa, y a la vez me doy el lujo de escribir..titánica. Ya para terminar informo que me enviaron la invitación para participar en la red social Fictioncity.net alianza con la cual espero dejar algunas impresiones al mundo, así como lo estamos logrando en el site de creativos colombianos.
Reitero mis agradecimientos y de corazón estaré dispuesto a tener una mayor disciplina para ofrecer mejores contenidos. Les dejo un hermoso tema que ha tenido gran acogida de parte del público Hispano-parlante..jejeje muchas felicidades y que se diviertan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario