Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012

Hola gente:

En primer lugar, dar gracias a Dios y a la vida por la oportunidad de seguir respirando y de seguir luchando para mejorar mis condiciones de vida y la de mi familia.

Si me pongo a hacer un inventario de lo que me dejó el año anterior, solo resumiré que me dió la opción de seguir trabajando, de conseguir mejores cosas, ahora quiero empezar de cero mis estudios.

Esta fecha es propicia para que la mayoría de personas empiecen a "Ahorrar, bajar de peso, empezar hábitos, .."

Sin embargo, la rumba, problemas y complejos impiden que cumplamos los propósitos y las promesas que ton tanto pulmón gritamos a todos los vientos y oídos, que nos pude estar pasando por mente?

Es una fecha para plantear cosas como pequeñas metas, este año he sido cobarde en algunas partes de mi labor, pero he de entender que si no lo enfrento, se me acumulará más el trabajo y estaré el doble de estresado., el plantear pequeños objetivos me permitirá medir mi capacidad de respuesta y de tener mayores responsabilidades.

Recuerden lo que la Biblia dice: (Ojo, no pondré ni el libro ni el capítulo, ni mucho menos el versículo, llevo 6 años sin pisar iglesias), "El que es fiel en lo poco, se le pondrá sobre lo mucho", así que si hago bien mi labor como backoffice, posiblemente tenga un ascenso, y cosas pequeñas como saber administrar el dinero que recibimos por las labores diarias.

En fin, este nuevo año arranca con muchas expectativas, solo deseo llevarlas a cano de la mejor manera, tener la disposición para cumplir lo que puedo hacer, y como dije el principio, para tener mejores condiciones de vida.

Agradezco de antemano a toda persona, que me de su apoyo y su voz de aliento, no todos los días será la cosa sencilla, pero con el entusiasmo que nos caracteriza y con el empuje del Colombiano del cual soy hecho, se que buenas noticias cobijaran mi alma y la de uestdes por-supuesto.

Y remato mi columna con lo dicho el día de hoy en el programa Sanamente del Doctor Santiago Rojas:

Siempre por las mañanas al levantarse, o al tomar conciencia, decir tres palabras después de esta frase: "Solo por hoy" "cuidaré mi cuerpo", "dormiré más tiempo" "gastaré lo necesario", en fin, gracias por su atención, sus comentarios se recibirán con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario