Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Hola amigos que tal:

Es un placer para mí decir que este tiempo de descanso ha sido positivo en la medida que he roto algo de la rutina de call center y ahora estoy dedicado a cosas que me gustan hacer, estoy realizando un nuevo trabajo en esfero y espero ponerme juicioso para realizar una exposición este año, por ahora la noticia positiva es que me acabo de inscribir para el portal de Creativos Colombianos en el que hay muchas convocatorias para participar en diseño gráfico y cosas que realmente me llaman la atención.

Por ahora dejo una pequeña muestra de lo que estamos haciendo, de igual forma espero poder contar con la participación de ustedes por lo cual habrá esmero y disciplina para mostrar muchas cosas agradables para su deleite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario